De sangre fría I: Suicide website murderer

En esta ocasión hablaremos de un asesino japonés con un extraño fetiche sexual que lo llevo a cometer varios asesinatos en los que estrangulaba a sus víctimas, valiéndose de los nacientes chats de internet…


Una vez más nos leemos después de mucho tiempo, en esta ocasión con una nueva sección a la que he llamado “De sangre fría” pues analizare a los asesinos más terribles que han pisado la tierra, para iniciar la sección les hablare acerca de Hiroshi Maeue un asesino nipón apodado “suicide website murderer” por el método que usaba para atrapar a sus víctimas.


Origen.


Hiroshi nació el 8 de agosto de 1968, en la prefectura de Osaka Japón. Se le conoce por el método que uso para atraer a sus víctimas, pues se valió de los nacientes chats de internet para encontrar a personas a las cuales después asesino.




Primeros crímenes.


Inicio en 1988, antes de abandonar la escuela (instituto tecnológico de Kanazawa) cuando asfixio a uno de sus amigos, tiempo después en el año de 1995 fue arrestado después de asfixiar a otro de sus allegados.

Ya en el nuevo milenio, precisamente en 2001 es detenido nuevamente, esta vez por asfixiar a dos mujeres y sentenciado a tres años de prisión, pero por buen comportamiento solo cumplió la sentencia durante un año.

Al año siguiente es detenido por asfixiar a una estudiante de secundaria, por este crimen se le confino durante un año y diez meses en prisión.

Nacimiento del asesino.



En el año 2005 Hiroshi entra a un foro de internet de temática suicida, en este sitio convenció a tres personas para que se suicidaran con él, entre ellas se encontraban un joven de 25 años, un adolescente de 14 años y otro joven de 21 años. Mediante mensajes convenció a cada uno de forma individual para suicidarse en pareja usando carbón, el cual es quemado dentro de un coche cerrado causando la muerte por aspiración de monóxido de carbono.

Cuando los suicidas comenzaban con el plan para terminar su vida, este parecía normal, pero el asesino japonés los estrangulaba antes de que murieran por el CO, como dije antes, de esta forma mató a tres personas. Por estos crimines el 28 de marzo de 2007 fue sentenciado a morir en la horca, trató de apelar esta sentencia en numerosas ocasiones hasta que el 5 de julio del mismo año retiro las apelaciones argumentando que debía pagar por los crímenes que había cometido.

Diagnostico.


El problema de Hiroshi Maeue radicaba en su extraño fetiche sexual, el cual le impedía alcanzar el orgasmo hasta que no estrangulaba a sus víctimas. Fue presentado en el juicio como psicópata sexual.

El fin.


Dos años después de retirada la apelación, el 28 de julio de 2009, Maeue fue ejecutado en la horca.


Declaraciones.


Antes de ser ejecutado, afirmo que su deseo de matar por estrangulación se acrecentó después de leer una novela de misterio cuando era niño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hadas de fuego

Inmortales: Asdzaa nádleehé (la mujer cambiante).

Espíritus oscuros.