Viaje astral.


Los viajes astrales reciben diversos nombres como: proyección o desdoblamiento astral y consiste en la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral, lo que lleva a la persona a viajar por el mundo sin que su cuerpo se mueva, esto es un fenómeno donde la persona que lo sufre tiene el papel de espectador sin que pueda ser visto por otras personas o interactuar con los objetos.


Como ya dije durante estos viajes las personas pueden recorrer grandes distancias y por lo tanto ver cualquier acontecimiento en el mundo, aunque se dice que el cuerpo astral en ocasiones actuar como el cuerpo físico ya que se somete a ciertas limitaciones como usar las puertas etc.

Hay varios “síntomas” que se experimentan cuando se tiene un viaje astral, siendo productos del desprendimiento del cuerpo astral ya que al realizar el viaje casi no se siente nada, uno de estos síntomas es el mareo el cual es resultado de los movimientos que se experimentan al desprenderse el cuerpo astral, estos movimientos son el ondulatorio y los giros, también se experimentan sensaciones como ponerse de pie o de elevación.


“Tipos” de viajes astrales.


Mientras leía para hacer esta investigación me encontré varias situaciones donde ocurre el viaje astral por eso decidí clasificarlos como si fueran tipos de viajes astrales:

Meditación: este tipo de viaje astral es el que se consigue de forma consiente y solo las personas que han dedicado una vida a la meditación el ayuno y la sabiduría pueden realizarlo, aunque hay varias personas que aunque hagan lo necesario nuca conseguirán un viaje astral voluntario.


Viaje involuntario: este es el que sucede más a menudo ya que la persona que lo sufre no está preparada para esto y suele ser producto de la suerte de la persona para experimentar tan excelente experiencia.


Despedidas: este es un tipo de viaje astral que experimentan las personas que están a punto de morir o en una situación riesgosa, consiste en que una persona proyecta su cuerpo astral a sus familiares para despedirse cuando esta ya siente morirse y así decir un último adiós a su seres queridos. 


Hay un elemento muy común en los viajes astrales este se llama el hilo de plata y sirve para mantener unidos el cuerpo astral y el físico mientras ocurre él viaja astral y así asegurar que los dos cuerpos siempre se unan cuando termina el viaje, aunque se afirma que no es necesario para volver ya que solo las personas con miedo a perderse cuentan con la presencia del hilo de plata.


También hay personas que no necesitan el hilo para volver pues estas ya han experimentado muchas veces el viaje astral y se han acostumbrado a le perdiendo el miedo y la inseguridad de no usar el hilo de plata. Esta forma es la siguiente: Para volver al cuerpo no hace falta más que unir los dedos pulgar e índice y medio, separando el anular y el meñique lo más posible.

Este sencillo gesto nos mantiene conscientes y es capaz de sujetar al cuerpo astral unido al cuerpo físico, de la misma forma que lo hace el cordón de plata.



Fuentes:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hadas de fuego

Espíritus oscuros.

Inmortales: Asdzaa nádleehé (la mujer cambiante).