Los fantasmas 2


Hola que tal lectores este es un tema muy interesante aunque algo corto pues en otras investigaciones he hablado sobre estos seres así que solo expondré algunas cosas que faltaron en los temas pasados.

¿Qué es un fantasma?


Esta pregunta ya la había tratado de contestar anteriormente pero hoy les traigo una nueva interpretación que hice después de leer bastante sobre el tema. Los fantasmas son manifestaciones del cuerpo etéreo de una persona, ya sea que podamos ver, escuchar o incluso palpar esta “alma”, esta manifestaciones tienen diversas acusas que ya explique anteriormente entre las cuales se encuentran el apego por lo material, maldiciones o que tener algo pendiente con familiares o amigos. Estas destacan por ser las tres razones más usuales.

El fantasma se manifiesta una vez que la persona viva ha muerto pues se dice que los fantasmas son las almas de las personas que no encuentran descanso o que no han trascendido al cielo o al infierno, esta “alma” está integrada como ya dije por el cuerpo etéreo de la persona la cual a su vez está formada por las emociones, los pensamientos y el espíritu de la persona muerta.

La semana pasada hablamos de ese cuerpo astral, en los viajes astrales pero cuando se forma el fantasma, el cuerpo astral ya no puede regresar a su cuerpo físico simplemente porque biológicamente es imposible al haber dejado de realizar las funciones corporales necesarias para la vida como la respiración y el metabolismo.


Regresando a los componentes del cuerpo astral tenemos que la parte espiritual se desprende de la parte emocional y de los pensamientos después de cumplir con las llamadas despedidas, si es que las hay, mientras que los cuerpos emocional y mental quedan en la tierra conformando lo que comúnmente llamamos fantasma. Como este ente está integrado por nuestro pensamiento y emociones es capaz de pensar y sentir por lo que se les puede atribuir lo bueno y lo malo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hadas de fuego

Espíritus oscuros.

Inmortales: Asdzaa nádleehé (la mujer cambiante).