Rituales mágicos.

Un ritual es aquello que realizamos repetidamente durante nuestra vida, pero hoy hablaremos de aquellos rituales mágicos que en ocasiones nos llenan de espanto y temor y en otras nos ayudan pero ignoramos el precio de esa ayuda.



Los rituales mágicos juegan un papel muy importante en el mundo sobrenatural, pues son un medio por el cual los espíritus, demonios, monstruos y demás seres pueden hacerse presentes o ser invocados para realizar algún mandato del que hace el ritual.

Las artes obscuras, sobre todo, son las que más en contacto nos ponen con aquellos seres que nos causan terror y espanto y por consiguiente podríamos decir que son el canal por el cual llegan a este mundo o se manifiestan con más fuerza.

Siempre este tipo de prácticas se han utilizado para tratar de conocer lo que esta fuera del alcance humano, solo los mitos y leyendas del folclor han tratado de dar respuesta a esto, hay varios tipos de rituales dependiendo para que se empleen:

De protección: esta es una forma que casi no trae problemas con fantasmas y demonios ya que se usa con fines buenos, pero hay ocasiones que se salen de control por que se ha utilizado un ritual incorrecto.

De destrucción: son los más usados por las personas de mal corazón pues con este tipo de rituales solo busca afectar a sus semejantes ya sea por envidia o por resentimiento. Son también usados para maldecir por las mismas causas antes citadas.

De beneficio: en esta categoría nos encontramos con aquellos rituales que realizamos para nuestro propio beneficio sin darnos cuenta si afectan a otras personas como cuando pedimos dinero, salud e incluso amor.


Bueno, el tema será un poco corto esta semana espero que para la siguiente ya esté un poco más desahogado con los estudios y no se pierdan las historias de terror de esta semana, no se olviden de comentar y calificar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hadas de fuego

Espíritus oscuros.

Inmortales: Asdzaa nádleehé (la mujer cambiante).