Los fantasmas.

Los fantasmas sin duda son los personajes centrales del mundo paranormal y por eso no podría dejarlos sin una entrada pero dado a que existe mucha información en torno a ellos he decidido hacer varias entradas sobre este tema.




Este lunes comenzare con los fantasmas que a mi parecer llaman mucho la atención por sus apariciones e historias verdaderamente escalofriantes y será de los fantasmas en las carreteras y caminos que siempre atormentan a uno que otro conductor.

En cuanto al día de hoy solo tratare algunos rasgos de los fantasmas que tienen todos o casi todos.

Para comenzar tratare de describirlos y dice así: son entes de carácter sobrenatural que se piensa son las almas o espíritus (según cada tradición) de personas reales que después de muertas no pueden descansar en paz, por algún impedimento ligado a una razón terrenal y esta misma los mantiene en el mundo de los vivos para tratar de arreglar lo que dejaron pendiente en la tierra.

Generalmente los fantasmas son de naturaleza malévola, pues casi siempre tienes motivos de venganza, odio, rencor o de proteger vienes y riquezas para permanecer en la tierra, cosas que nos demuestran que estas personas no fueron muy buenas en vida o que les hicieron algo muy malo antes de su muerte y por eso quedaron marcados sentimentalmente.

Otros fantasmas pueden quedarse en la tierra por que sufrieron una muerte repentina y no estaban preparados para ella por tanto algunos piensan que todavía siguen vivos y otros son conscientes de su muerte pero se niegan a dejar este mundo por diferentes motivos, ya sean por estar ligado a lo material o a una persona, o simplemente porque quieren seguir “viviendo” cosa que, como sabemos, es imposible.

Un tercer grupo de fantasmas no están por su gusto vagando en la tierra, sino que fueron ligados al mundo por maldiciones o por actos muy fuertes que los marcaron en vida. Este tipo generalmente es muy agresivo llegando a matar a las personas con el fin de lograr su propio descanso u otros fines, que pueden deberse a la misma maldición.

Los fantasma aparecen en cualquier lugar, en donde menos nos imaginemos podría estar uno, pero por lo general prefieren lugares tranquilos poco visitados por personas, pues a algunos les molesta la presencia de los humanos y es por eso que nos “espantan” para que el invasor se valla.

Bueno con esto termino la investigación de hoy, te recuerdo que este lunes comenzare a hablar de los fantasmas con el tema. Los fantasmas de la carretera. No te lo pierdas, porque también los relatos de terror van estar muy buenos esta semana.


Y una cosa más dale “me gusta” a Arcania mí página de Facebook donde podrás encontrar cosas divertidas de todos los temas desde terror (el tema principal) hasta pensamientos y frases graciosas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hadas de fuego

Espíritus oscuros.

Inmortales: Asdzaa nádleehé (la mujer cambiante).