Los fantasmas de las carreteras.

Los fantasmas sin duda son los personajes centrales del mundo paranormal. Los fantasmas en las carreteras son un tipo que muchas veces hemos escuchado en historias o incluso hemos llegado a ver, mientras manejamos, en un camino desolado, a altas horas de la noche.


Este tipo de fantasmas son los que tienen un mayor número de apariciones pues son muy comunes en caminos y carreteras sobre todo en las solitarias, en donde casi no circulan los carros durante la noche.

La aparición de un fantasma a lo largo de un camino, generalmente marca la desgracia que llevo a la muerte, al que ahora vaga como fantasma y que es el autor de todas aquellas historias terroríficas que relatan los choferes que los ven en las noches, cuando manejan en alguna carretera solitaria.

Tipos de fantasmas en carreteras


Los fantasmas más comunes en las carreteras solitarias son femeninos, que según las historias tratan de seducir a los hombres que conducen solos para llevarlos a la muerte. La versión más creíble dice que esto se debe a que las mujeres fantasmas murieron en ese tramo carretero a manos de hombres imprudentes y por eso buscan venganza con los chóferes.

Otro tipo de fantasmas que vemos en las carreteras son los llamados bultos negros que por lo general se ven al lado del camino, con un tipo de sotana o manto que los cubre y que cuando menos lo esperamos estos van en el carro acompañando al chofer, provocando que este choque pues se espanta al ver al fantasma.

El tercer tipo de fantasma es el que se atraviesa en la carretera haciéndonos creer que está vivo y lo arrollamos o haciendo que el chofer pierda el control del carro y salga de la carretera provocando hasta la muerte del chófer.

Razones por que un fantasma se queda en una carretera


En general todos los fantasmas de las carreteras aparecen ahí por que murieron en ese lugar, de diferentes maneras, tanto como si los mataron intencionalmente o los atropellaron como parte de un accidente. Estos entes estarán en el lugar de su muerte por siglos si es necesario y hay dos razones para explicar esto:

La primera radica en que las personas murieron en un accidente de forma improvista y por esto su fantasma no ha podido asimilar que está muerto y sigue aferrado a este mundo, repitiendo el momento de su muerte una y otra vez y apareciendo para tratar de dar un mensaje a los vivos del por qué se encuentra en ese lugar.

El segundo motivo es porque el fantasma independientemente de la manera que allá muerto tiene algo pendiente en el mundo de los vivos y eso hace que no pueda desprenderse de este mundo, pues por lo general tienen que cumplirlo para poder trascender al más allá.

En cuanto a su modo de presentarse varía mucho pero por lo general se presentan haciendo la parada al chofer nocturno, el cual deje o no deje subir al fantasma se encontrara con la sorpresa de que este sube y unos metros más adelante ya no va viajando con él, la variante radica en que el fantasma provoca el accidente del conductor.


Bueno con esto termino el tema de hoy y mañana los espero en Relatos de terror

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hadas de fuego

Espíritus oscuros.

Inmortales: Asdzaa nádleehé (la mujer cambiante).