Fantasmas en pena.

Los fantasmas sin duda son los personajes centrales del mundo paranormal. Los fantasmas en pena, también conocidos como almas en penas, son esos seres fantasmagóricos que nos encontramos en la mayoría de los casos, los cuales solo nos asustan sin llegar a lastimar.

También son llamadas almas en pena y se cree que están en la tierra por algo que han dejado pendiente estos fantasmas siempre están ligados a tesoros o casa embrujadas pues es una da las razones por la cual no pueden conseguir su descanso eterno.

Los fantasmas en pena se caracterizan por que al aparecer, siempre emiten quejidos y gritos de desesperación, dolor y angustia por que no pueden conseguir el descanso al estar ligados al mundo, por lo que siempre se les vera sombríos y de aspecto gaseoso al no tener la suficiente energía para materializarse completamente.

Los fantasmas de este tipo siempre tienen una forma amorfa pues su falta de energía, como se mencionó antes, no les permite materializarse completamente en este mundo, también sus tonalidades no están bien definidas, habiendo desde casi transparentes a sombras negras que son las que sufren más en el mundo pues ya están teniendo contacto con el mal.

Los espectros en pena por lo general son de personas que vivieron hace mucho tiempo y no han podido completar la misión que los mantiene en la tierra, por eso siempre se encuentran en lugares antiguos, en donde se ubica el motivo de su permanencia en este mundo o porque el lugar fue muy importante para el fantasma cuando aún estaba con vida.

Cundo un humano invade el sitio en donde se encuentra el fantasma este interactúa con él, para que el humano pueda completar la tarea que lo liga al mundo o hace hasta lo imposible para que el humano abandone el lugar si no quieren que encuentre algo en ese sitio, aunque esta última solo se da cuando los fantasmas protegen algo.

Cuando los fantasmas de este tipo cumplen su misión ya pueden descansar en paz, cosa que los distinguen de los fantasmas malditos ya que estos nunca podrán descansar en paz. Otra diferencia es que los malditos por lo general se convierten en entes obscuros que dañan a las personas llegando a matarlas y los fantasmas en pena solo asustan a las personas.


Por eso se dice que los fantasmas en pena son los más pacíficos, pero también pueden atacar cuando se les provoca o cuando un humano se interfiere en su camino para cumplir su misión. Esto lo hacen los fantasmas que ya tienen un poco de maldad en su ser y solo buscan su descanso aunque no lo lograran pues el demonio los atrapara.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hadas de fuego

Espíritus oscuros.

Inmortales: Asdzaa nádleehé (la mujer cambiante).