Conspiraciones: Alunizaje del apolo 11.

“un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para la humanidad” estas fueron las palabras del astronauta Neil Armstrong, primer hombre en pisar la luna y a quien en lo personal admiro mucho. Como hoy se celebra el 45 aniversario de este gran acontecimiento que marca la historia de la humanidad, cree una nueva sección donde hablaremos de las conspiraciones, en esta ocasión sobre la llegada del hombre a la luna.


Hay muchas personas que afirman que la llegada del hombre a la luna es falsa y muchos por falta de conocimientos creen esto, el día de hoy expondré los argumentos que supuestamente desmienten el alunizaje del hombre y mañana en mi blog personal SimplementeJuanka estaré escribiendo los argumentos científicos que nos aclararan la verdad del asunto.

Estas teorías se basan en que los Estados Unidos estaban desesperados en ganarle a la unión soviética, pues estos habían puesto un satélite en órbita, mandado un hombre al espacio y un paseo espacial, todo esto en primer lugar. Sumándole a esto querían minimizar los efectos negativos de la guerra fría y todas los caos políticos que afectaban al país de las barras y las estrellas, como los asesinatos de John f. Kennedy, Martin Luther King, la guerra de Vietnam, entre otros.

La primera “prueba” que se supone refuta el alunizaje del hombre es la de las fotografías, entre los argumentos encontramos:

  1. Las fotografías no muestran las estrellas de fondo: si vemos en muchas fotos solo apreciamos un celo totalmente negro cuando en realidad se deberían ver miles de estrella, incluso los astronautas hablaron de esto al decir que la vista de las estrellas era magnifica.
  2. Las sombras que se ven en las fotografías no son paralelas.
  3. Fotografías perfectas y bien enfocadas: para muchos “expertos” la radiación solar hubiera dañado los rollos de las cámaras al momento de los cambios para tomar los centenares de fotografías tomadas por los astronautas.
  4. Las imágenes televisivas mejoraron de la misión del apolo 11 a las posteriores: se asegura que mientras las trasmisiones del apolo 11 eran de muy mala calidad las misiones posteriores se muestran con más alta definición.
  5. Una supuesta letra C captada sobre una roca y en la base de esta.


La segunda “gran prueba” radica en los movimientos, como es de saberse en la luna hay un sexto de la gravedad de la tierra por lo que los movimientos son de mayor intensidad con un  mínimo de esfuerzo:



  1. La bandera que ondea: muchos aseguran que en los videos y fotografías se puede apreciar que la bandera de los Estados Unidos ondea, al no haber presencia de viento en la luna no puede ser posible esto.
  2. El modulo lunar de al menos 17 toneladas no deja rastros en la superficie lunar cuando las huellas de los astronautas son más notables.
  3. Huellas de los astronautas cuando la presión del gas del alunizaje debería de disipar todo el polvo que se encuentre cerca.
  4. Por el mismo peso del módulo lunar (17 toneladas) este no era capaz de producir el despegue en la superficie lunar por la gravedad del satélite y el poco combustible con el que contaba el modulo.
  5. Los saltos de los astronautas que con facilidad superarían los 3 M solo fueron  de 50 cm.


La tercer “prueba” se basa en las cantidades tan altas de radiación a la que se vieron expuestos los astronautas, tanto en el viaje como al caminar en la superficie lunar:

  1. Si en la luna no hay atmosfera que proteja a los caminantes de la radiación ¿porque ninguno enfermo de cáncer?
  2. Los rayos solares podrían calentar el modulo y sin atmosfera que disipe el calor este explotaría.
  3. Según un astrofísico de la NASA estimo que se necesitaba un escudo de 2 metros de grosor para protegerse de la radiación solar en la luna, un estudio posterior ruso afirmaba que era de aproximadamente 1, 2 metros de grosor.


Cuarta “prueba” los trajes y artefactos de la tripulación no coinciden en cuanto a funciones y como actuarían en el espacio:

  1. En videos y fotografías se puede apreciar como los trajes tienen cremalleras, lo que ocasionaría que se  despresuricen.
  2. Los trajes al estar presurizados impiden los movimiento libres como la flexión de los dedos y codos, más sin embargo los astronautas pueden efectuar estos movimientos con facilidad.
  3. No se puede producir un llama en la luna pues no hay oxígeno, pero en algunas fotos del apolo 11 se muestran llamas que salen de la tobera.


La quinta, última prueba y la más fiable nos habla de un supuesto video que se filtró de la NASA, donde se muestra una toma fallida, cuando un astronauta baja del módulo lunar se cae un foco de la escenografía y el personal técnico entra en escena para reparar el error y seguir con la grabación.


Esto es todo por hoy recuerden mañana desmentiré esta conspiración, que tengan un buen día y no se olviden esta noche de subir la mirada y ver ese gigante blanco que no se a salvado de la conquista humana.

Comentarios

  1. que buen post. ya estaba preparando una desmentida pero vi que ya lo ibas a desmentir. Es que dudo mucho que lo del viaje a la luna sea mentira. en fin, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bien que te haya gustado, la verdad el alunizaje fue verdadero

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hadas de fuego

Inmortales: Asdzaa nádleehé (la mujer cambiante).

Espíritus oscuros.